Somos una compañía pionera en el negocio del seguro de crédito en la región de América Central y Caribe. Formamos parte del grupo Solunion, que opera en España y Latinoamérica, y estamos participados por MAPFRE y Allianz Trade, dos grandes grupos aseguradores internacionales que nos brindan su experiencia y su apoyo.

Estamos convencidos del potencial de las empresas de la región. Por eso, queremos ser tu socio y acompañarte en tus decisiones para que tu negocio crezca de forma segura y sostenible. Desde nuestra sede en Panamá, y gracias a un equipo experto repartido por la región, ofrecemos servicio en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

Ponemos al servicio de tu tranquilidad toda nuestra experiencia y un modelo de servicio basado en la presencia local y en la proximidad al riesgo.
Solunion inicia sus operaciones en Paraguay

Solunion inicia sus operaciones en Paraguay

Continuamos nuestro proceso de expansión en Latinoamérica con el inicio de nuestras operaciones en Paraguay de la mano de MAPFRE Paraguay. Desde ahora, las empresas del…
Solunion presenta su nuevo posicionamiento comercial

Solunion presenta su nuevo posicionamiento comercial

Hoy, lanzamos nuestro nuevo posicionamiento comercial, con el que damos un paso más en nuestra vocación de proporcionar al mercado una oferta integral de productos y…
Nuestro compromiso con el ODS 9: infraestructuras resilientes, industrialización sostenible e inclusiva

Nuestro compromiso con el ODS 9: infraestructuras resilientes, industrialización sostenible e inclusiva

El ODS 9, dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU, busca construir infraestructuras y una industria resiliente, sostenible e inclusiva, así como…
Rellena en formulario para más información

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Solunion Seguros tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar tu solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de proteccion.dedatos.es@solunion.com. Asimismo, en caso de marcar la casilla correspondiente, los datos serán tratados para el envío de comunicaciones comerciales relacionadas con los servicios prestados por Solunion Seguros, legitimado en el consentimiento mostrado.