Somos una compañía pionera en el negocio del seguro de crédito en la región de América Central y Caribe. Formamos parte del grupo Solunion, que opera en España y Latinoamérica, y estamos participados por MAPFRE y Allianz Trade, dos grandes grupos aseguradores internacionales que nos brindan su experiencia y su apoyo.

Estamos convencidos del potencial de las empresas de la región. Por eso, queremos ser tu socio y acompañarte en tus decisiones para que tu negocio crezca de forma segura y sostenible. Desde nuestra sede en Panamá, y gracias a un equipo experto repartido por la región, ofrecemos servicio en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

Ponemos al servicio de tu tranquilidad toda nuestra experiencia y un modelo de servicio basado en la presencia local y en la proximidad al riesgo.
Federico-Pronzati-web
Federico Pronzati
Regional Manager América Central y Caribe.
Solunion, compañía Top Employer en España por cuarto año consecutivo

Solunion, compañía Top Employer en España por cuarto año consecutivo

Hemos vuelto a recibir la certificación Top Employer en España por cuarto año consecutivo. Esta calificación es entregada por el programa Top Employers Institute a partir…
Renovamos nuestra certificación efr en todos los países en los que operamos

Renovamos nuestra certificación efr en todos los países en los que operamos

Recibimos, por tercer año consecutivo, la certificación efr de empresa familiarmente responsable, en España y todos los países de Latinoamérica en los que desarrollamos nuestrasoperaciones. La…
¿Cómo prevenir el riesgo de insolvencia?

¿Cómo prevenir el riesgo de insolvencia?

Índice La insolvencia es una amenaza real para todas las empresas. Hoy en día, los efectos retardados de las disputas comerciales, las incertidumbres políticas, las tensiones…
Rellena en formulario para más información

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Solunion Seguros tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar tu solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de proteccion.dedatos.es@solunion.com. Asimismo, en caso de marcar la casilla correspondiente, los datos serán tratados para el envío de comunicaciones comerciales relacionadas con los servicios prestados por Solunion Seguros, legitimado en el consentimiento mostrado.