Conócenos

Somos una compañía pionera en el negocio del seguro de crédito en la región de América Central y Caribe. Formamos parte del grupo Solunion, que opera en España y Latinoamérica, y estamos participados por MAPFRE y Euler Hermes, dos grandes grupos aseguradores internacionales que nos brindan su experiencia y su apoyo.

Estamos convencidos del potencial de las empresas de la región. Por eso, queremos ser tu socio y acompañarte en tus decisiones para que tu negocio crezca de forma segura y sostenible. Desde nuestra sede en Panamá, y gracias a un equipo experto repartido por la región, ofrecemos servicio en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

Ponemos al servicio de tu tranquilidad toda nuestra experiencia y un modelo de servicio basado en la presencia local y en la proximidad al riesgo.

Nuestro Equipo

Jose Luis Gómez
José Luis Gómez
Regional Manager América Central y Caribe.

Datos de  contacto

  • AVE BOULEVARD PH FINANCIAL PAK, PISO 27B
  • +507 6647 8748
Rellena en formulario para más información

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.comFinalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos.Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad

Somos una joint venture de mapfre y euler