Site icon Solunion, Credit and Surety insurance

Solunion se certifica como entidad efr en todos los países en los que opera

Hemos recibido la certificación efr, de Empresa Familiarmente Responsable, en España y todos los mercados de Latinoamérica en los que desarrollamos nuestras operaciones, una distinción de la Fundación Másfamilia, que promueve la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

La certificación efr reconoce las buenas prácticas implementadas por Solunion en materia de conciliación en nuestras filiales de España, México, Colombia, Chile, Panamá y Argentina.

“Hemos creado juntos una compañía en la que el compromiso con la conciliación, la igualdad de oportunidades y el equilibrio entre la vida profesional y personal, son parte de nuestra identidad, de nuestra estrategia y de nuestro modo de trabajar”, comenta Ernesto Rodríguez Gaztelumendi, nuestro Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios. “A través de la Iniciativa efr, nos implicamos aún más y ratificamos nuestro compromiso con la generación de una cultura de trabajo basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo, para asegurar la conciliación de nuestras personas”, concluye.

Nota de prensa: Solunion se certifica como entidad efr en todos los países en los que opera

Exit mobile version