Skip to content

Adaptamos nuestro logotipo para agradecer la labor del personal sanitario y concienciar sobre la distancia de seguridad interpersonal

nuevo logotipo de Solunion con una mascarilla sanitaria

Uno de nuestro valores es el Compromiso Real porque nos involucramos completamente en lo que hacemos. Por eso, queremos materializar nuestro apoyo a todo el personal que trabaja estos días para que los demás sigamos adelante. También queremos concienciar de la importancia de cuidar la distancia de seguridad entre personas, y para ello, hemos realizado unas pequeñas adaptaciones temporales en nuestro logotipo.

Durante este periodo de excepcionalidad, haremos uso de esta adaptación, que incluye una mascarilla y la separación de las letras de nuestro tagline, en todos los países en los que operamos, para contribuir con un mensaje de unidad, de agradecimiento y de responsabilidad, a la labor conjunta desarrollada para afrontar esta crisis.

Puedes conocer más en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación:,

Descarga la nota de prensa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese