Premio Virtual Employee Assistant

Hemos sido reconocidos con el premio Virtual Employee Assistant en los Stratesys People Awards. Estos galardones premian la excelencia, la innovación y la singularidad de iniciativas y proyectos en las áreas de Personas, desarrollados por la consultora tecnológica en conjunto con sus clientes.

Recibimos este premio por el proyecto Noira, un chatbot de atención al empleado que da soporte a nuestros equipos en cuestiones relacionadas con los procesos de recursos humanos.

Premios top Employer

Desde 2020 somos una compañía Top Employer en España gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor entorno de trabajo a nuestras personas.

La certificación se otorga a partir de los resultados obtenidos en la encuesta HR Best Practices Survey del Instituto Top Employers, que engloba dimensiones relacionadas con los recursos humanos como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento o Diversidad e Inclusión, entre otros. 

Premio EFR quipo mas implicado

En 2023 hemos ganado el premio al Equipo efr más implicado por nuestro compromiso y liderazgo en la gestión de la conciliación para nuestras personas, en los Premios efr otorgados por Fundación «Másfamilia».

Desde 2020 contamos con la certificación de empresa familiarmente responsable (efr) en todos los países en los que operamos.

Los Premios Estrellas ADECOSE

Los Premios Estrellas ADECOSE se entregan según la puntuación obtenida en el “Barómetro ADECOSE”,  que mide el índice de satisfacción de los principales corredores de seguros de España con el servicio de las aseguradoras.

Hasta la fecha, hemos recibido seis Estrellas por la calidad de nuestro servicio.

Los Premios Estrellas ADECOSE

De nuevo, en 2022 hemos sido reconocidos en España como Mejor aseguradora de crédito en términos de calidad de servicio en el  “Barómetro ADECOSE, estudio sobre la Calidad del Servicio en las Compañías Aseguradoras”.

Ya son ocho las ocasiones en las que hemos conseguido este reconomiento desde 2014. 

Expansión Compliance

En 2018 recibimos este premio en la categoría Iniciativa Ética por el proyecto “Aldea Compliance” en los premios Expansión Compliance.

Nuestra iniciativa fue reconocida como la mejor práctica para garantizar el conocimiento y la aceptación de los valores éticos de la manera más eficiente entre nuestras personas.

Premios SAP

Los premios Quality Awards Iberia son concedidos anualmente por la multinacional alemana SAP

En 2014 recibimos este premio por un innovador proyecto de gestión por objetivos impulsado por el área de Personas de la compañía y asentado sobre la plataforma Success Factors.

Premio Excelencia Dirigentes

Los Premios Excelencia, de la Revista Dirigentes, se otorgan anualmente tras un análisis profundo del trabajo de cada compañía y están orientados a empresas líderes con relevancia social.

En julio de 2013, recibimos el Premio Excelencia a Mejor Proyecto del Año.