Seguros de crédito

Seguros de Crédito

La correcta gestión del riesgo comercial es la base para que tu negocio crezca seguro. Desarrolla tu actividad comercial con la confianza de que estás estableciendo las relaciones comerciales correctas, gracias a la mejor información sobre tus clientes actuales y potenciales.

Gestión de riesgos y recobro - Solunion

Seguros de Caución

Emitimos garantías que permiten asegurar el cumplimiento de una obligación, legal o contractual, frente a un tercero. Si las obligaciones son incumplidas, indemnizamos al beneficiario del seguro de caución, hasta el importe establecido en la cobertura.

Seguros de caución​ - Solunion

Gestión de Riesgos y Recobro

Nuestro modelo está basado en la proximidad al riesgo. Nuestros analistas visitan a tus clientes y obtienen información exclusiva que nos permite establecer sus probabilidades de impago. Gracias a estos datos, te ofrecemos la máxima cobertura en cada caso, para que puedas operar tranquilo.

«El 98 % de las empresas tiene retrasos en sus pagos.
No pongas en peligro el flujo de caja de tu empresa.»

¿Qué te ofrece nuestro  seguro de Crédito?

Gestión de riesgos, Solunion

Gestión de Riesgos

Prevención mediante el análisis y monitorización continuos de la situación financiera de tus clientes.

Recobro, Solunion

Recobro

Gestionamos todos los pasos necesarios para la recuperación de los impagos, con servicio local en todo el mundo.

Indemnización, Solunion

Indemnización

Si el recobro no llega a producirse, te indemnizamos por las pérdidas según lo establecido en la cobertura de tu póliza.

Nuestro seguro de Caución

El seguro de Caución garantiza que el tomador del seguro cumple con las obligaciones adquiridas con el asegurado.

Agilidad

En el estudio de concesión de líneas y en la emisión de garantías, gracias a nuestro conocimiento experto, experiencia y servicio.

Capacidad financiera

Nuestra propia calificación A (Excelente) de A.M. Best y la de nuestros accionistas, Euler Hermes (AA, por S&P) y MAPFRE (A, por S&P), avalan nuestra solidez financiera.

Internacional

Emitimos garantías internacionales en la mayoría de los países del mundo, gracias a la extensa red de nuestros accionistas.

¿Quieres saber más?
Consulta la oferta local de nuestros productos

Nuestra gestión de Riesgos

Gestión de riesgos, Solunion

Gestión del riesgo

Ocúpate de gestionar tu empresa, no del riesgo comercial:
  • Monitorizamos tus riesgos de manera constante y proactiva. Te orientamos para que tu empresa pueda crecer con garantías, avisándote cada vez que se produce un cambio en el riesgo.
  • Accede a la información sobre las variaciones en la calidad de tus riesgos a través de nuestras herramientas de gestión online. Cuando y donde quieras.
Tranquilidad, Solunion

Tranquilidad

Queremos que estés tranquilo:
  • Prevención, vigilancia y control de los riesgos, que analizamos en su país de origen gracias a nuestros más de 1.500 analistas de riesgos, a través de nuestras delegaciones en todo el mundo.
  • Clasificación integral de tu cartera: con nuestro sistema de calificación, el Grade, valoramos de forma fiable y consistente la probabilidad de impago de tus clientes.
Confianza, Solunion

Confianza

Te ayudamos a gestionar tu negocio:
  • Uno de nuestros valores es el del Compromiso real. Nuestro compromiso contigo es más que una promesa.
  • Te ofrecemos un servicio basado en la cercanía, en la confianza mutua, en el diálogo y la flexibilidad.
  • Estamos a tu lado. Porque entendemos que se puede crecer solo, pero crecer acompañado, te llevará más lejos.

Gestión  de Recobro

El retraso en los pagos es un hecho recurrente y casi inevitable en cualquier negocio. Un único impago puede tener graves consecuencias para tu empresa. La gestión de recobro suele ser complicada para las compañías, especialmente si tus clientes se ubican en el extranjero.

Tanto si eres nuestro cliente como si no, si tu empresa ha prestado unos servicios pero no has recibido el correspondiente pago, puedes contar con nosotros.

Somos nº 1 en gestión de impagados en el mercado. Llevamos más de 50 años ayudando a empresas como la tuya.

Tenemos capacidad de recobro en más de 150 países. La operativa de recobro, tanto de tu deuda cubierta como no cubierta, es gestionada integralmente por nuestros equipos de expertos locales.

Ofrecemos un servicio sin coste inicial ni gastos de mantenimiento. El precio está basado en el éxito. Solo cobramos si recuperamos tu deuda.

Formamos parte de la mayor red de recobro mundial.

Somos una joint venture de mapfre y euler