Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en seguros de Crédito y de Caución. Ponemos a tu servicio nuestro compromiso con la excelencia, con tu crecimiento seguro, con tus proyectos, para ofrecerte soluciones que impulsen tu negocio.

​Audaces por naturaleza. Fortaleza en equipo. Compromiso real. Son nuestros valores. Los que nos inspiran para darte lo mejor de nosotros. Porque no tenemos miedo a explorar nuevas vías para que crezcas seguro. Pero queremos hacerlo juntos. Este es nuestro compromiso.

Audaces Solunion

Audaces por naturaleza

En Solunion miramos siempre hacia delante.

Queremos llegar a lugares donde nadie ha estado antes. Aventurarnos con nuevos proyectos para hacer crecer a nuestros socios y clientes.

Combinamos la cercanía y la accesibilidad de nuestro equipo con nuestro entendimiento y adaptabilidad total a cada cliente, para explorar nuevas soluciones, inteligentes e innovadoras, que nos permitan transformar los estándares del sector.

Asumimos desafíos contigo. Sin miedo a equivocarnos.

Fortaleza Solunion

Fortaleza en equipo

Somos tu empuje, tu compañía.

En Solunion somos defensores de la colaboración, del compañerismo y del respeto mutuo. Estamos convencidos de que somos parte del mismo equipo. Por eso, incentivamos el interés común.

Tenemos las puertas abiertas para escuchar, atender y solucionar las inquietudes de nuestros clientes, de nuestros mediadores y de nuestros equipos.

Porque entendemos que se puede crecer solo, pero sin duda, crecer juntos, nos llevará más lejos.

Compromiso Solunion

Compromiso real

Nuestro compromiso es mucho más que una promesa.

Entendemos que comprometerse es una actitud, una forma de ser que habla de quién eres. Por eso, nos involucramos en cada proyecto y con cada cliente, y nos esforzamos por superar sus expectativas y las nuestras.

Nuestro servicio ágil, personalizado y con elevados estándares de calidad, impulsado por nuestra trayectoria, nos permite ofrecer las mejores y más inteligentes soluciones para nuestros clientes.

Cumplir nuestras promesas es parte de quiénes somos.

Accionariado

En 2010, nuestros accionistas, MAPFRE y Euler Hermes (Allianz Trade desde 2022), firmaron un acuerdo de intenciones para ofrecer servicios de seguro de Crédito y de Caución en España y Latinoamérica. La alianza se firmó en mayo de 2012. Así, en enero de 2013, comenzamos a operar como joint venture participada al 50 por ciento por cada uno de nuestros accionistas. Hemos tomado lo mejor de cada uno para cuidar de tu negocio:

Logo Allianz Trade

Allianz Trade es la marca utilizada para designar una gama de servicios proporcionados por Euler Hermes, como las garantías, el recobro de deudas, el crédito comercial y el riesgo político. Con más de 100 años de experiencia, el grupo Euler Hermes ofrece una amplia gama de servicios para gestionar el crédito comercial entre empresas. Su red de vigilancia internacional supervisa y analiza la estabilidad financiera de empresas activas de todos los tamaños, que representan el 92% del PIB mundial. Con sede en París, está presente en más de 50 países y cuenta con más de 5.900 empleados.

Logo mapfre hera

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera aseguradora en No Vida en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 32.500 empleados y, en 2021, sus ingresos se aproximaron a los 27.300 millones de euros y el beneficio neto se situó en 765 millones de euros (+45,3%). Más información en https://noticias.mapfre.com/