Skip to content

Adriana Cerezo y Martín de la Puente hablan sobre deporte y valores en su camino a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París

Adriana Cerezo, taekwondista medallista olímpica, y Martín de la Puente diploma en los Juegos Paralímpicos y número 4 mundial de tenis en silla
  • La taekwondista Adriana Cerezo y el tenista Martín de la Puente se han reunido para hablar sobre los valores del deporte aplicados a la consecución de los objetivos propuestos.
  • Ambos profesionales han compartido detalles de su preparación para la gran cita de París, destacando sus estrategias de preparación mental y física, y enfatizando la necesidad de contar con un gran equipo detrás.

Hemos reunido a la taekwondista Adriana Cerezo, medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y al tenista Martín de la Puente, cuarto en el ranking mundial de tenis en silla, en una charla emitida a través de nuestra cuenta de Instagram. Durante la sesión, ambos han puesto en valor aquellos aprendizajes que les aporta el deporte más allá de su vida profesional, así como los retos que afrontan día a día y que les impulsan a seguir creciendo.

Así, durante el encuentro, Adriana y Martín han charlado sobre aspectos como la constancia, la concentración o la importancia de saber definir sus propios límites a las puertas de un año muy especial para los dos, donde tratarán de repetir sus éxitos cosechados en la gran cita del deporte que se celebrará en Francia.

En este sentido, tanto Martín de la Puente, actual campeón de España, como Adriana Cerezo, oro en el torneo europeo y bronce en el mundial; revelaron los detalles de su preparación para la competición. Asimismo, los atletas destacaron la importancia del respaldo de un buen equipo, así como el apoyo del público, y compartieron sus estrategias de preparación mental y física.

“Hay que ser conscientes de que el éxito reconforta, pero siempre existen riesgos y es inevitable perder alguna vez. Esto es parte tanto del deporte, como de la vida. Quien no arriesga, no gana. Hay que rodearse de un muy buen entorno y de un buen equipo que te diga hasta lo que no quieres escuchar”, afirmó Martín.

“Necesito sentirme a gusto para saber que estoy bien. Me gusta ponerme a entrenar y sentir que estoy a tope. Es importante no conformarte, ya que son muchas emociones; siempre hay que dar un poquito más”, añadió por su parte Adriana. “Cuando estás entre los mejores, las diferencias son tan mínimas que hay que estar muy concentrada”.  

Nota de prensa: Solunion reúne a Adriana Cerezo y Martín de la Puente para hablar sobre deporte y valores en su camino a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París

Solunion
Solunion
Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese