Skip to content

Albert Arenas, piloto del Aspar Team, ¡campeón del Mundo en Moto 3!

¡En Solunion estamos muy orgullosos del Aspar Team! Y es que el pasado 22 de noviembre, Albert Arenas, el joven piloto del Aspar Team, se proclamó vencedor del Mundial 2020 de Moto 3.

El Gran Premio de Portugal recibió a un Arenas que desplegó toda su fuerza y energía para hacerse con la victoria de 2020. Un reconocimiento especialmente deseado dadas las excepcionales circunstancias en las que se ha desarrollado el campeonato a lo largo del año.

Una carrera repleta de adelantamientos y tensión que será inolvidable para el piloto y todo el equipo de Aspar Team, quienes han trabajado codo con codo para llegar hasta aquí.

 

Un 2020 lleno de curvas con un dulce final

Tras una temporada atípica con un alto nivel de incertidumbre para la competición deportiva, Aspar Team se ha hecho con tres nuevos títulos de las cinco categorías en las que competía, una gran recompensa por el trabajo bien hecho.

Ahora, Albert Arenas, con el título del Campeón del Mundo de Moto3, se suma a Izan Guevara, con el título de Campeón del Mundo Júnior de Moto 3, y a David Alonso, con el título de Campeón de la European Talent Cup. Tres pilotos que han llevado a lo más alto a la escudería.

 

Solunion y Aspar Team, una alianza ganadora

A principios de año, en Solunion firmamos un acuerdo con Aspar Team para apoyar al equipo en sus actividades, desde la escuela hasta el Mundial de Motociclismo.

Bajo el lema Somos impulso, ponemos el foco en el futuro mediante el fomento del compromiso y el trabajo en equipo, dos conceptos que compartimos con Aspar Team y que refuerzan nuestra unión.

Como Solunion, Aspar Team refleja en cada competición ese espíritu de liderazgo, de trabajo en equipo, de unidad y de mirada hacia el futuro. Por eso, para nosotros es un proyecto muy ilusionante.”, señala Alberto Berges, CEO de Solunion.

 

Dentro de Solunion, con nuestras personas, vivimos y compartimos ese espíritu deportivo y de colaboración, los logros y resultados que nos ayudan a impulsar el compromiso y la adhesión a nuestra marca, el orgullo de pertenencia que está siendo tan necesario durante este año.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese