En Solunion estamos convencidos de que nuestros profesionales son el pulso que nos permite impulsar nuestro éxito. Este éxito se traduce en actuaciones que también van más allá de los buenos resultados y que están sustentadas en una conducta ética que garantice la integridad, honradez y honestidad en la prestación de nuestros servicios.

Aspiramos a ser referentes en el sector, no solo por lo que hacemos, sino también por cómo lo hacemos.

forma-solunion03Código Ético y de Conducta para Grupos de Interés​

Queremos que nuestros clientes, proveedores y todos aquellos terceros con los que mantenemos relaciones empresariales, contribuyan, junto a nosotros, a generar un entorno de trabajo basado en la ética.

Este Código Ético y de Conducta para Grupos de Interés es la guía de la que parten nuestras relaciones con estos grupos.

Puedes consultar cualquier duda sobre la interpretación de las pautas de conducta que aparecen en este código, a través del correo electrónico: ​cumplimiento@solunion.com

Asimismo, ponemos a tu disposición el Canal Impulso, para informarnos de conductas que consideres que atentan contra este Código ético y de conducta para terceros, las leyes locales o la normativa interna: canalimpulso@solunion.com

forma-solunion03Código Ético y de Conducta para Mediadores

Salvaguardar la honradez e integridad en todas las acciones que llevamos a cabo desde Solunion es fundamental para nosotros.

Con este objetivo, nace nuestro Código Ético y de Conducta para Mediadores, donde recogemos los Compromisos que guían nuestro comportamiento y las responsabilidades que hemos asumido en Solunion para garantizar su cumplimiento.