Skip to content

Colaboramos con Trientrenos para fomentar el bienestar de nuestros Solunioners

Nuestros Solunioners son el corazón y el motor de la compañía. Por eso, hemos puesto en marcha una iniciativa de deporte y nutrición que, en colaboración con la plataforma online de entrenamientos Trientrenos, tiene como objetivo fomentar el bienestar y los hábitos de vida saludable de nuestras personas a través del deporte y la nutrición.

Hemos adaptado la iniciativa a las circunstancias extraordinarias derivadas de la situación actual, de modo que todas las actividades deportivas y charlas nutricionales con los expertos de Trientrenos están pensadas para realizarse en casa. De este modo, disponemos desde la plataforma de un plan personalizado de vídeos y retos saludables elaborados por Alejandro Santamaría, triatleta profesional y principal responsable de Trientrenos, adaptados a distintos niveles según el grado de actividad física al que estemos acostumbrados.

Asimismo, además de las rutinas de ejercicio físico, los Solunioners de todos los países tendrán la oportunidad de asistir virtualmente a sesiones informativas e instructivas semanales lideradas por un nutricionista especializado de Trientrenos.

 “En Solunion estamos plenamente comprometidos con el bienestar de nuestras personas, aún más si cabe a lo largo de este periodo. Esta iniciativa, en la que nos acompañan grandes profesionales del deporte y la nutrición, forma parte de un plan integral construido en torno a la salud, el cuidado y la protección de todos ellos antes, durante y después de esta situación”, señala Ernesto Rodríguez,  nuestro Director Corporativo de Personas y Sostenibilidad.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese
Weekly Export Risk Outlook 9-05-2019

Weekly Export Risk Outlook 9/5/2019

El último boletín de exportación de Solunion incluye la actualidad económica de Estados Unidos, China, Turquía, Alemania, Francia, República Checa y Sudáfrica. Negociaciones comerciales EE. UU.-China: Escalada…

Weekly Export Risk Outlook 20-02-2019

Weekly Export Risk Outlook 20/2/2019

El último boletín de exportación de Solunion incluye la actualidad económica de Estados Unidos, Alemania, Turquía, Sudáfrica, Brasil, Europa Central y del Este, Senegal, y China. EE. UU: resultados minoristas en conflicto y caída de la producción industrial…