Skip to content

Coronavirus: nuevo análisis financiero de MAPFRE

el virus se expande por el mundo

MAPFRE, uno de nuestros accionistas, publica un nuevo análisis financiero en el que,a  través de diferentes artículos, profundiza en algunos de los principales puntos de impacto de la crisis del coronavirus en nuestra economía. 

Tanto Estados Unidos como los gobiernos europeos están reaccionando con planes de choque multimillonarios contra la pandemia, pero los países emergentes no están preparados para dar una respuesta así. Gonzalo de Cadenas-Santiago, director de análisis macroeconómico y financiero de MAPFRE, justifica que el endeudamiento de estos países, cada vez más complejo, peligroso y de rápido crecimiento, no augura nada bueno para la capacidad de soportar otro choque externo como el causado por el Covid-19.

Accede al informe completo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese
Weekly Export Risk Outlook 26-06-2019

Weekly Export Risk Outlook 26/6/2019

El último boletín de exportación de Solunion incluye la actualidad económica de Alemania, Reino Unido, Francia, Etiopía, México, Turquía, Egipto y Malasia. Alemania: la menor confianza se prolonga​…