Skip to content

eBook – Las vías futuras para las pymes

ebook pymes solunion

Las pymes desempeñan un papel integral en la economía global, estimulando el empleo, la productividad y la competitividad tanto en los mercados emergentes como en los desarrollados. En la zona de la OCDE, las pymes representan más de la mitad del empleo y entre el 50% y el 60% del PIB.

Según el Banco Mundial, en los próximos 15 años se necesitarán aproximadamente 600 millones de empleos para absorber una población activa creciente. En los mercados emergentes, las pymes actualmente crean cuatro de cada cinco nuevos puestos de trabajo.

Desde las opciones de financiación y la exportación estratégica hasta la protección de los flujos de efectivo, nuestro ebook “The future roads for SMEs” (Las vías futuras para las pymes) proporciona información clave y consejos prácticos para contribuir al crecimiento sostenible y seguro de las pymes.

E-book-pymes-Solunion.pdf

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese
Detectar a un cliente moroso

Seis consejos para detectar si un cliente es moroso

Pasan los días y no termina de recibir el ingreso de esa factura que emitió hace ya más de dos meses. Le dijeron que pagaban a 60 días. Ahora se plantea si llamar o no llamar para reclamarla. Da un margen de 75 días, que es precisamente el tiempo medio que tardan las empresas españolas en pagar a sus proveedores.