Skip to content

Entrevista a Ernesto Rodríguez Gaztelumendi en nuestra revista Solunion

Ernesto Rodríguez en las oficinas de Solunion en Madrid

Ernesto es nuestro Director Corporativo de Personas y Sostenibilidad.

"Las personas, la confianza y la pasión por el trabajo son nuestra base para alcanzar los resultados"

A lo largo de su trayectoria, Ernesto Rodríguez Gaztelumendi, ha desempeñado diversas responsabilidades en materias como Selección, Formación, Desarrollo y Talento, Movilidad, Relacionales Laborales, Organización, Compensación & Beneficios, y Experiencia Empleado. Tras 18 años de experiencia en gestión de personas en el Grupo MAPFRE, ocupa, desde abril de 2019, el cargo de Director Corporativo de Personas y Sostenibilidad en Solunion.

¿Qué guía la gestión de personas dentro de Solunion?

A lo largo de 2019, en Solunion no solo hemos avanzado en la gestión de personas, sino que hemos ido más allá lanzando un plan estratégico global, Atenea, que contempla el Compromiso de la organización como pilar esencial para conseguir los objetivos propuestos para 2021. Para alcanzar estas metas hemos desarrollado la iniciativa people centric, que comprende cuatro líneas de acción prioritarias para el impulso de las personas y que pasan por trabajar en el concepto de marca empleadora (employer branding), propuesta de valor al empleado, diversidad e igualdad, y tecnología.

(…)

Puedes leer la entrevista completa en nuestra revista Solunion:
Revista Solunion nº 20

Revista Solunion febrero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese
Weekly Export Risk Outlook 27-03-2019

Weekly Export Risk Outlook 27/3/2019

El último boletín de exportación de Solunion incluye la actualidad económica de Turquía, Francia, Alemania, Hungría, Estados Unidos, Kazajstán, Nigeria y Singapur. Turquía: turbulencias renovadas y políticas poco ortodoxas…