Skip to content

Fernanda Bendicho, nueva Directora Corporativa de Tecnología de la Información de Solunion

Fernanda Bendicho, nueva Directora Corporativa de Tecnología de la Información de SOLUNION

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha nombrado a Fernanda Bendicho Directora Corporativa de Tecnología de la Información de la compañía.

Fernanda Bendicho llega a Solunion procedente del Grupo Banco Santander y acumula una amplia experiencia en desarrollo de proyectos y mantenimiento de aplicaciones, e integración de sistemas y calidad en clientes, tanto en banco como en consultoría. Ha liderado iniciativas en distintos países como Chile, México, Brasil o Inglaterra.

Es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, y posee un máster en Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad Europea de Madrid.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese
Autónomo o empresa

Autónomo o empresa: deshojando la margarita

Uno de los grandes debates internos que un autónomo se plantea en el arranque de su actividad es acerca del momento idóneo para dar el salto a constituirse como empresa. ¿Cuál es el nivel de facturación o beneficios en el que ya no compensa ser autónomo?

Vitamina C, China.

5 vitaminas C para el invierno de China

Durante 2016 el crecimiento de China siguió contrayéndose (+6,7%), aunque se mantuvo dentro del objetivo del gobierno del 6,5%-7%. La demanda doméstica fue la principal impulsora de este crecimiento, que se vio lastrado especialmente por las exportaciones y la inversión.