Skip to content

Firmamos el Charter de la Diversidad

charter de la diversidad

Recientemente nos hemos adherido al Charter de la Diversidad, una carta promovida por la Fundación Diversidad, que firman empresas e instituciones, de forma voluntaria, para fomentar su compromiso con los principios fundamentales de igualdad y el respeto a la inclusión de todas las personas independientemente de sus perfiles.

Estamos firmemente convencidos de que la diversidad se basa en el respeto a la individualidad de las personas, el reconocimiento de su heterogeneidad, la igualdad de oportunidades y la eliminación de cualquier conducta excluyente y discriminatoria. Ese es el camino que las empresas hemos de seguir para contribuir al avance de una sociedad comprometida con una cultura de respeto a las personas sólida y sostenible”, comenta Ernesto Rodríguez, Director Corporativo de Personas y Sostenibilidad de Solunion, quien fue el encargado de firmar y recoger el diploma acreditativo de la adhesión, con el que reafirmamos nuestro compromiso de fomentar e impulsar un entorno de trabajo en el que se respete y valore la diversidad.

Con la adhesión al Charter de la Diversidad, nos comprometemos a fomentar y sensibilizar respecto a los principios de igualdad de oportunidades y de respeto a la diversidad; avanzar en la construcción de una plantilla diversa; promover la inclusión; considerar la diversidad en todas las políticas de dirección de las personas; promover la conciliación a través de un equilibrio en los tiempos de trabajo, familia y ocio; reconocer la diversidad de sus clientes; y extender y comunicar el compromiso con el Charter de la Diversidad  hacia los colaboradores, las empresas proveedoras y demás grupos de interés.

Nota de prensa: Solunion firma el Charter de la Diversidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese