Skip to content

José Ramón Alegre, nuevo Director General de Solunion

José Ramón Alegre, CEO de Solunion

Anunciamos el nombramiento de José Ramón Alegre como nuevo Director General de la compañía, a partir del 1 de enero de 2024.

José Ramón posee una amplia experiencia en el sector asegurador. Procedente de MAPFRE, donde su responsabilidad más reciente ha sido la de CEO del Área Regional EMEA desde enero de 2023, ha desarrollado su carrera profesional en distintas posiciones, entre ellas las de CEO del Área Regional EURASIA de MAPFRE, CEO de Verti Alemania, Director Comercial de Red MAPFRE España, Director del Club MAPFRE y Director Comercial de MAPFRE Insurance Company of Florida. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y posee un PMD (Program for Management Development) de IESE.

Sustituye en la máxima responsabilidad de la compañía a Alberto Berges, quien pasará a ser CEO de MAPFRE México, igualmente con fecha de efecto 1 de enero de 2024, tal y como ha comunicado recientemente MAPFRE.

Nota de prensa: José Ramón Alegre, nuevo Director General de Solunion

Solunion
Solunion
Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese