Te acompañamos
Estamos convencidos de que solo a través del conocimiento pleno de tus necesidades, podremos ofrecerte el servicio personalizado que te mereces. La atención constante y proactiva nos empuja a caminar contigo de la mano para conocerte mejor, cada día.
Innovamos juntos
La innovación es otro de nuestros motores. Exploramos lo mejor de cada uno: nuestras personas, nuestros mediadores y nuestros clientes, para llegar más lejos. No tenemos miedo a ser diferentes. Creemos que hay otra forma de entender el negocio y trabajamos para ofrecértela.
Experiencia y una potente presencia internacional que nos permite conocer en profundidad cada mercado y sector. Más de 1.500 analistas internacionales.
Agilidad de respuesta y proactividad en todas las fases, desde la prevención hasta la indemnización.
Vigilancia constante de tus riesgos. Manejamos información actualizada de más de 40 millones de empresas.
Queremos conocer tu negocio, para descubrir junto a ti la mejor forma de impulsarlo. Te apoyamos con nuestro conocimiento y nuestra capacidad de análisis. Somos tu palanca para el desarrollo comercial y te ayudamos a crecer seguro.
Queremos ser tu socio, tu compañero, establecer un vínculo de confianza mutua duradero, que nos permita ayudarte a expandir tu negocio de la manera más rentable. Por eso, en Solunion te escuchamos. Porque en el conocimiento de tu negocio está la clave de nuestro éxito, tu éxito.
La innovación es otro de nuestros motores. Exploramos en lo mejor de cada uno: empleados, mediadores y clientes, para llegar más lejos. No tenemos miedo a ser diferentes. Creemos que otro seguro de crédito es posible y trabajamos para ofrecértelo.
Observamos, analizamos, proponemos, creamos, probamos y vuelta a empezar. Un proceso que no cesa, gracias al que podemos ofrecerte las mejores prestaciones, para que gestiones tu póliza de una forma cómoda y sencilla, estés donde estés.
«Nuestra red de analistas se apoya en la mayor base de datos de empresas en el mundo, con información siempre actualizada sobre más de 40 millones de compañías.»
Declara tus cifras anuales de ventas.
Solicita la inclusión de nuevos países en la póliza.
Consulta, solicita o cancela límites de crédito.
Notifica avisos de impago.
Solicita prórrogas de vencimiento de facturas.
Realiza un seguimiento de las acciones de recobro en marcha.