Skip to content

Reto Solidario Solunion 2021: entregaremos más de 4.000 kilos de ayuda

mujer corriendo por el parque en el reto solidario de solunion

Gracias a nuestro Reto Solidario Solunion 2021, vamos a donar 4.049 kilos de ayuda a distintas organizaciones solidarias ubicadas en los países en los que operamos.

Esta cifra proviene de los kilómetros recorridos por nuestros Solunioners, que han participado en la III edición de nuestro Reto Solidario, organizado junto a la plataforma Trientrenos y el triatleta profesional Alejandro Santamaría, con los que llevamos a cabo distintos programas orientados a promover los hábitos de vida activa y saludable entre nuestras personas.

Durante 10 días, los cerca de 100 participantes en el reto han podido sumar kilómetros, ya sea caminando, montando en bicicleta, corriendo o nadando. El total se transformará en kilos de alimentos que desde Solunion donaremos a los Bancos de Alimentos de España y Colombia, la Fundación PAIDI de México, la Fundación Aventuras UP en Chile, la Fundación APAER en Argentina y la Fundación Ciudad del Niño, en Panamá.

La iniciativa forma parte de las acciones desarrolladas para impulsar nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, en este caso “Salud y bienestar” y “Hambre cero”, y ha contado con la participación de Solunioners de España, México, Colombia, Chile, Argentina y Panamá.

Estamos muy satisfechos con el resultado de este reto, que ya se está convirtiendo en una tradición. Poder contribuir a mejorar nuestra salud a la par que ayudamos a personas que lo necesitan da sentido y propósito a esta iniciativa”, señala Ernesto Rodríguez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.

logotipo ODS 2: hambre ceroSello ODS salud y bienestar

Descubre más sobre nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese

¡No te vayas todavía!

Aprovecha la recuperación económica y activa tu negocio.