Skip to content

El reto solidario de Solunion recauda 3.000 kg de alimentos para comedores sociales

Hemos donado 3.000 kg de alimentos a comedores sociales, gracias a la participación de nuestras personas en el primer “reto solidario” desarrollado de forma coordinada en todos los países en los que operamos.

Del 16 al 22 de noviembre, bajo el lema “Convierte tus kilómetros en kilos de solidaridad”, Solunioners de España y Latinoamérica participaron en este reto solidario, donde, por cada kilómetro realizado, se sumaba un kilo de ayuda. La iniciativa, que demuestra cómo pueden converger los compromisos con el deporte y la solidaridad, está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas “Hambre cero” y “Salud y bienestar”.

El reto, desarrollado en colaboración con el triatleta profesional Alejandro Santamaría y el club deportivo Trientrenos, consistía en registrar cualquier tipo de actividad física que sumara kilómetros: desde el uso de una bicicleta estática, nadar, correr o caminar, hasta el ejercicio realizado en casa. El resultado final fue 1.855 kilómetros en entrenamiento y 1.146 kilómetros en actividad y movimiento diario.

Entre las organizaciones destinatarias de las ayudas están los Bancos de Alimentos de España y Colombia, la Fundación “Aldea Nuestros Amigos” en Chile y la Fundación PAIDI en México.

Consulta aquí la nota de prensa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese
Consejos sobre ciberseguridad

7 consejos sobre ciberseguridad para proteger tu empresa

El pasado mayo el virus informático WannaCry infectó los ordenadores y las redes internas de empresas de más de cien países. El ataque volvió a poner sobre la mesa la necesidad de las compañías de protegerse frente a los millones de malwares que se lanzan anualmente en el mundo, y que no paran de aumentar año tras año.