Skip to content

Solunion apuesta por los tenistas Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente

Dani Caverzaschi y Martín de la Puente sujetan una bandera de Solunion

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente, tenistas españoles que compiten en la modalidad de tenis en silla de ruedas.

Acompañaremos a ambos deportistas durante la presente temporada. Confirmamos así nuestra apuesta por el deporte paralímpico en un año de especial relevancia por la gran cita de Tokio.

El madrileño Daniel Caverzaschi y el gallego Martín de la Puente ocupan actualmente las primeras posiciones del ranking nacional de tenis en silla. Además, están considerados dos de los grandes referentes de la disciplina a nivel nacional e internacional. Ambos han competido en diversas ocasiones en la modalidad de dobles, forjando una amistad que va más allá de las pistas.

Estamos muy contentos de unirnos a Dani y a Martín, dos tenistas llenos de energía que representan a la perfección esos valores de audacia, fortaleza, superación y valentía. Son valores que en Solunion tenemos muy presentes y que guían nuestra actividad”, indica Eva Muñoz,  nuestra Directora Corporativa de Comunicación. “Estamos convencidos de que sus trayectorias de crecimiento y liderazgo nos van a servir de modelo e inspiración. Queremos acompañarles y celebrar juntos la consecución de sus objetivos esta temporada”.

Es un orgullo contar con el impulso de Solunion y ser, al mismo tiempo, impulso y apoyo para ellos. Estoy seguro de que, juntos, llegaremos lejos en este año tan señalado”, señala Daniel Caverzaschi. Martín de la Puente añade: “Siempre es importante recibir el apoyo de compañías como Solunion, que comparten nuestra forma de enfocar la vida y la competición». 

Nota de prensa: Solunion apuesta por los tenistas Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese