Skip to content

Solunion, comprometida con la igualdad

Plan de igualdad solunion

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, presenta su Plan de Igualdad, desarrollado con el objetivo de fomentar el respeto a la diversidad y a la igualdad de oportunidades dentro de la compañía.  

El plan recoge acciones concretas destinadas a cumplir los objetivos establecidos en siete áreas de actuación: liderazgo y cultura, comunicación, selección y contratación, desarrollo profesional y formación, retribución, conciliación y prevención del acoso por razón de sexo.

“Este documento es para nosotros un verdadero compromiso por la creación de un entorno laboral igualitario, diverso y justo”, explica Ernesto Rodríguez, Director Corporativo de Personas y Sostenibilidad de Solunion. “Hay tantas realidades como personas, y en Solunion, queremos las mismas oportunidades para todas ellas. Ese es nuestro compromiso, que queda reflejado en este plan, y que nos hace seguir trabajando para garantizar la igualdad en nuestra compañía”.

Las personas son un pilar fundamental dentro de la estrategia de Solunion y la compañía trabaja permanentemente en la puesta en marcha de iniciativas para impulsar su desarrollo. Recientemente, Solunion ha confirmado su adhesión al Charter de la Diversidad y al Pacto Mundial de Naciones Unidas que, junto a otras colaboraciones, reafirman públicamente el compromiso adquirido con sus empleados, con el mercado, con la sociedad y con la sostenibilidad.

Además, Solunion acaba de ser reconocida como compañía Top Employer 2020 por el Top Employers Institute, certificación que se otorga a aquellas empresas que han demostrado excelencia en las condiciones que ofrecen a sus empleados.

Nota de prensa: Solunion ,comprometida con la igualdad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese
Weekly Export Risk Outlook 26-09-2019

Weekly Export Risk Outlook 26/9/2019

Nuestro último boletín contiene información sobre Estados Unidos, Eurozona, Alemania, Francia, Argentina, Reino Unido, Egipto e Indonesia. EE. UU.: el mercado inmobiliario mejora, pero los indicadores principales disminuyen

Qué hacer en el aeropuerto

¿Qué hacer en el aeropuerto? (Además de esperar…)

Si es usted un lector asiduo del Exportómetro, es probable que pase tiempo en aeropuertos. Hay quien los encuentra tediosos, agobiantes, o incluso desesperantes. Pero en estos templos de vorágine también hay espacio para el entretenimiento, el relax o el aprendizaje.