Skip to content

Solunion confirma su certificación Top Employers en 2021

logotipo de Top Employers en las oficinas de Solunion

Hemos sido certificados de nuevo como compañía Top Employer España 2021 por Top Employers Institute.

Solunion consiguió su primera certificación Top Employers en 2020 y, durante el último año, hemos impulsado nuevas iniciativas y acciones para ofrecer a nuestros equipos el mejor entorno de trabajo. Las personas son uno de los pilares fundamentales dentro de la estrategia de transformación de la compañía.

La certificación Top Employer valida nuestras mejores prácticas en dimensiones como la Estrategia de talento, Planificación de personas, Adquisición de talento, Onboarding, Aprendizaje y desarrollo, Gestión del rendimiento, Desarrollo de liderazgo, Gestión de carrera y sucesión, Compensación y beneficios, y Cultura.

Somos una empresa claramente enfocada a las personas. Nuestros Solunioners son un eje esencial de nuestro plan estratégico Atenea, representados en el pilar de Compromiso, que está dedicado en exclusiva al desarrollo e implementación de acciones que impulsan nuestra cultura people centric”, explica Ernesto Rodríguez Gaztelumendi, nuestro Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios. “Trabajamos cada día para crear un ambiente diverso, inclusivo, conciliador y justo, que actúe de palanca para potenciar al máximo el talento, las aptitudes y el crecimiento de nuestras personas”, concluye.

Por su parte, David Plink, CEO de Top Employers Institute explica que, “A pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo, Solunion ha demostrado de manera continuada el valor de poner a sus empleados en el centro. Estamos orgullosos de compartir este anuncio con todo el mundo y de felicitar a las organizaciones que han sido certificadas en sus respectivos países mediante el programa de Top Employers Institute”.

Solunion confirma su certificación Top Employers en 2021

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese
Consejos sobre ciberseguridad

7 consejos sobre ciberseguridad para proteger tu empresa

El pasado mayo el virus informático WannaCry infectó los ordenadores y las redes internas de empresas de más de cien países. El ataque volvió a poner sobre la mesa la necesidad de las compañías de protegerse frente a los millones de malwares que se lanzan anualmente en el mundo, y que no paran de aumentar año tras año.