Skip to content

Solunion dona 50.000 euros a Cáritas para la compra de material sanitario y alimentos

Desde Solunion, hemos aportado 50.000 euros a Cáritas para la adquisición de recursos y material médico para hospitales, residencias, centros de atención y servicios de apoyo domiciliario, para contribuir a hacer frente a las necesidades consecuencia de la crisis sanitaria y social de COVID-19.

 “En esta situación tan difícil, es fundamental impulsar la solidaridad entre las personas y luchar juntos frente a esta emergencia global”, señala Laurent Treilhes, Director General de Solunion España. “Debemos unir nuestras fuerzas para apoyar y proteger tanto a aquellas personas que están en primera línea de acción como a las más vulnerables ante la pandemia”.

Esta acción viene a apoyar parte del conjunto de iniciativas solidarias llevadas a cabo en España por Cáritas en el marco de su campaña “Cáritas ante el coronavirus. Cada gesto cuenta”, que persigue recaudar fondos destinados a los programas de ayuda para atender a aquellas personas más vulnerables ante la pandemia, así como impulsar la solidaridad entre personas. Asimismo, las donaciones irán destinadas a la compra de equipos de protección para los profesionales, adquisición de material sanitario, ropa de uso personal y de cama, y alimentos no perecederos.

Esta iniciativa se añade a las acciones desarrolladas en el marco de Solunioners Solidarios, con el objetivo de impulsar la solidaridad entre los equipos de la compañía por el bienestar y la protección de toda la sociedad. Durante las últimas semanas hemos colaborado en diversas acciones destinadas a proteger a nuestras personas, clientes, colaboradores, proveedores y a todo el tejido empresarial a pesar del distanciamiento social.

Accede a la nota de prensa original.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese
Las empresas Brasileñas

Las empresas brasileñas pagan, aunque con un promedio de 90 días

Si va a emprender negocio en Brasil, sepa que el comportamiento de pago de las empresas brasileñas es aceptable, aunque el DSO (Days Sales Outstanding –periodo medio de pago) alcanza los 90 días de media. ¿Un punto a su favor? Cualquier empresa tiene acceso a la base de datos SERASA que incluye un registro de morosos e impagos, lo que dificulta el acceso de los malos pagadores a nuevas líneas de crédito…