Skip to content

Solunion presenta su plan estratégico 2020-2021 y la evolución de su imagen de marca

Solunion
  • Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, presenta Atenea, su nueva estrategia para los próximos dos años.
  •  “Impulsando la transformación” es el lema que va a guiar este ambicioso plan, que viene alineado y apoyado por una evolución de su imagen de marca, que se renueva fruto del desarrollo y crecimiento experimentados durante los últimos años.

Solunion, la joint venture de MAPFRE y Euler Hermes, ha desarrollado un plan estratégico con un propósito y una ambición, basado en cuatro pilares transformacionales: Crecimiento Rentable y Sostenible, Innovación, Eficiencia y Compromiso, en torno a los cuales se desarrollarán iniciativas para transformar la compañía y hacer frente a un mercado cambiante, en permanente transformación, que demanda nuevos productos y soluciones para nuevas necesidades.

El propósito de este plan estratégico es el de “acompañar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos e impulsarles a crecer, proporcionándoles soluciones de gestión de riesgos adaptadas a sus necesidades”. La visión, en primera persona del plural, refleja la importancia del trabajo conjunto de todo el equipo de Solunion: “facilitamos un entorno de negocios sólido y seguro para que nuestros clientes alcancen sus objetivos comerciales”.

“Hemos desarrollado Atenea fieles a nuestra vocación de liderazgo y con el objetivo de acompañar a nuestros clientes y a nuestros socios comerciales en su crecimiento mirando siempre más allá, ayudándoles a ir más lejos y proporcionándoles toda nuestra experiencia, conocimiento y herramientas de gestión del riesgo comercial”, indica Alberto Berges, Director General de Solunion. “Durante los próximos dos años, impulsaremos la transformación de Solunion para ser un referente en calidad de servicio, avanzando aún más en nuestro modelo orientado al cliente”.

Solunion presenta su plan estratégico 2020-2021 y la evolución de su imagen de marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese

Cara de póker

La aceleración económica llega con sorpresas. Los volúmenes de facturación están creciendo, pero también lo hacen los costes de los insumos y el efecto en las empresas puede ser importante. Aunque el crédito sigue siendo barato, ha llegado la hora de destetar al sector privado de la liquidez abundante. Y por supuesto, cuando hablamos de riesgo político, las apuestas están en el aire.

Recobro de deudas: el ranking global de 2018

Esta segunda edición de la complejidad de la colección Euler Hermes analiza los procedimientos de cobro de deudas en 50 países (*). Suecia, Alemania e Irlanda lideran nuestro ranking por ser los países más fáciles donde cobrar una deuda.