Skip to content

Solunion presenta su plan estratégico 2022-2024

Caballo Arión mitológico que da nombre al plan estratégico de Solunion

Presentamos nuestro nuevo plan estratégico, Arión, cuyo lema “impulsando el crecimiento” da cuenta del objetivo que persigue. Con esta nueva estrategia para el periodo 2022-2024, queremos seguir posicionándonos como uno de los principales actores en el mercado de seguros de Crédito y de Caución de España y Latinoamérica, y asegurar nuestro crecimiento rentable y sostenible, tanto de forma orgánica como inorgánica, a través de nuevas vías de desarrollo. 

Arión mantiene el propósito definido en Atenea, la estrategia 2020-2021 de Solunion, de “acompañar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos e impulsarlos a crecer, proporcionándoles soluciones de gestión de riesgos adaptadas a sus necesidades”. Las líneas de trabajo para promover este crecimiento son cuatro: Anticipación, Expansión, Evolución y Confianza, que incluyen iniciativas y planes de acción con los que queremos “ser impulsor del crecimiento para las empresas, dinamizando la actividad comercial y generando valor económico y social para construir un futuro empresarial sostenible en España y Latinoamérica”.

“A lo largo de los últimos dos años, nos hemos transformado y hemos hecho de Solunion una compañía diferente, cada vez más orientada al cliente y enfocada a impulsar la calidad de servicio y el resultado. Con Arión, queremos capitalizar esta base que hemos creado, dar un paso más en la generación de valor para nuestros accionistas, nuestros clientes, nuestros intermediarios y nuestras personas, nuestros Solunioners. Ellos son quienes nos dan la capacidad de crecimiento, lo impulsan y lo hacen posible”, explica Alberto Berges, CEO de Solunion.

Representación gráfica de Arión, el plan estratégico 2022-2024 de Solunion

Infografía de Arión, el plan estratégico 2022-2024 de Solunion, con sus cuatro focos de trabajo: anticipación, evolución, expansión y confianza

 

Nota de prensa: Solunion presenta su plan estratégico 2022-2024

Solunion
Solunion
Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese
Actualidad Solunion
Vídeos Solunion
Escucha nuestro podcast
Reproducir vídeo