Skip to content

Solunion refuerza su compromiso con el Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad

Sello chárter teletrabajo

Hemos reafirmado, por segundo año consecutivo, nuestra adhesión al Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad impulsado por la Fundación Másfamilia.

El chárter promueve la implantación de medidas efectivas que fomenten el teletrabajo y la flexibilidad, presentes en la estrategia de Solunion a través de numerosas iniciativas puestas en marcha durante los últimos años, como el programa SolFlex, que promueve una cultura de flexibilidad presencial y temporal entre todas nuestras personas en España y Latinoamérica. Asimismo, nuestro Código Ético y de Conducta reconoce, entre nuestros 12 Compromisos Compliance, una cultura que facilita la conciliación de la vida personal y profesional y la responsabilidad como pilares fundamentales de la empresa, a través de medidas y acciones que hacen de esta ambición una realidad.

Junto a nosotros, se han sumado de forma voluntaria más de 100 empresas a esta iniciativa, que supone un ahorro de 20.000 toneladas de gases de efecto invernadero, en línea con el compromiso ambiental y la promoción del uso eficiente y responsable de la energía, recogido también en nuestro Compromiso con el Desarrollo Responsable y Sostenible.

En Solunion estamos convencidos de los beneficios que supone realizar una apuesta decidida por incorporar medidas de teletrabajo y flexibilidad que contribuyan a lograr una sociedad más avanzada y a difundir valores como el respeto al medioambiente, la diversidad y el bienestar de nuestros Solunioners”, destaca Ernesto Rodríguez, nuestro Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios.

Charter del teletrabjo emitido para Solunion

 

Nota de prensa: Solunion refuerza su compromiso con el Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese