Skip to content

Solunion se adhiere a la Declaración de Luxemburgo

Concepto de bienestar en el trabajo

En Solunion confirmamos nuestra adhesión a la Declaración de Luxemburgo, un documento consenso elaborado por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo que establece los principios básicos de actuación para una buena gestión de la promoción de la salud en el ámbito laboral.

De este modo, pasamos a formar parte de la Red Española de Empresas Saludables, y ratificamos así nuestra apuesta por la salud y el bienestar de todas las personas que trabajan en la compañía. Dicha apuesta se articula en iniciativas como la implementación y desarrollo de nuestro Modelo de Salud y Bienestar, y aquellas acciones vinculadas al compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para crear un entorno laboral saludable.

“Este hito constituye un nuevo avance en nuestra apuesta estratégica por la salud de todas nuestras personas, nuestros Solunioners, y nos anima a seguir avanzando en línea con nuestros objetivos de mantener un entorno laboral seguro”, indica Ernesto Rodríguez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.

Nota de prensa: Solunion se adhiere a la declaración de Luxemburgo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese

¡No te vayas todavía!

Aprovecha la recuperación económica y activa tu negocio.