Skip to content

Solunion se incorpora al programa SDG Ambition

gráfica - activando la ambición empresarial para lograr los ODS

Nos hemos unido al SDG Ambition, un programa acelerador a nivel internacional para potenciar el cumplimiento de los ODS en las empresas.

La sostenibilidad es una prioridad estratégica para Solunion. Por eso, en septiembre de 2020 nos sumamos a la campaña de los ODS de Naciones Unidas. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, son una serie de metas que persiguen la erradicación de la pobreza, la protección del planeta y la prosperidad universal, dentro la agenda de desarrollo sostenible.

Ahora, hemos dado un paso más en nuestro compromiso con la sostenibilidad y nos unimos al Programa SDG Ambition, un programa pionero de seis meses de duración que, a través de una nueva metodología, nos ayuda a adecuar nuestras operaciones y nuestra gestión para lograr un impacto real sobre los ODS.  De esta forma nuestros procesos estarán totalmente alineados con los Objetivos y, por tanto, estos quedarán integrados en nuestra estrategia empresarial. 

Conoce más sobre nuestro compromiso con los ODS y la sostenibilidad.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese