Skip to content

Solunion se suma a la Red de Empresas del Observatorio Generación & Talento y firma el Código de Principios de Diversidad Generacional

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha firmado un acuerdo con el Observatorio Generación & Talento por el que se integra en su Red de Empresas, un órgano de trabajo que tiene como objetivo generar una red de conocimiento y buenas prácticas que ayuden a las empresas a potenciar la implantación de políticas activas de diversidad generacional.

Además, Solunion se ha adherido al Código de Principios de Diversidad Generacional, impulsado por el Observatorio Generación & Talento. Con su adhesión, la compañía reconoce el desarrollo favorable de la gestión de personas basado en la igualdad de oportunidades con total independencia de su edad, la no discriminación y el respeto a la diversidad generacional. 56 empresas y entidades ya se han adherido a este Código.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes, por parte del Observatorio Generación y Talento, Elena Cascante, presidenta Asociación 50plus Think Tank y socia directora del Observatorio Generación & Talento, y Ángeles Alcázar, socia directora; y, en representación de Solunion, Ernesto Rodríguez Gaztelumendi, Director Corporativo de Personas y Sostenibilidad, y Guadalupe Domínguez, Responsable Corporativa de People Center of Excellence.

“Entendemos la diversidad generacional como fuente de enriquecimiento e intercambio”, explica Ernesto Rodríguez. “En Solunion conviven personas de cuatro generaciones distintas. Fomentamos la igualdad de oportunidades entre ellas por una cuestión de justicia social pero, además, estamos convencidos de que esta convivencia generacional es una palanca para la innovación y la creatividad”, concluye.

Nota de prensa: SOLUNION se suma a la Red de Empresas del Observatorio Generación & Talento y firma el Código de Principios de Diversidad Generacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese
Consejos sobre ciberseguridad

7 consejos sobre ciberseguridad para proteger tu empresa

El pasado mayo el virus informático WannaCry infectó los ordenadores y las redes internas de empresas de más de cien países. El ataque volvió a poner sobre la mesa la necesidad de las compañías de protegerse frente a los millones de malwares que se lanzan anualmente en el mundo, y que no paran de aumentar año tras año.