Skip to content

Adoptamos los Principios para la Sostenibilidad en Seguros de las Naciones Unidas

Hemos adoptado los Principios para la Sostenibilidad en Seguros, un compromiso impulsado por la UNEP FI (United Nations Environment Programme Finance Initiative) que establece un marco común para que la industria de seguros aborde los riesgos y oportunidades ambientales, sociales y de gobernanza.

Los Principios para la sostenibilidad en Seguros sitúan a la sostenibilidad en el centro de la gestión de riesgos en pro de un mundo con más visión de futuro y mejor gestionado. Con esta visión, el propósito de Solunion es comprender mejor, prevenir y reducir los riesgos ambientales, sociales y de gobernanza, y demostrar su compromiso con la sostenibilidad, con el sector y la industria, sus clientes, el mercado y la sociedad en su conjunto.

“Como compañía, en Solunion tenemos la responsabilidad de mantener un entorno empresarial sostenible, siempre con una visión de futuro y estrategia a largo plazo para perpetuar este enfoque en el desarrollo de nuestras actividades. Estoy convencido de que este compromiso nos permitirá impulsar y ampliar las soluciones aseguradoras y de gestión de riesgos que necesitamos para mantener un crecimiento rentable y sostenible, y fomentar un entorno comercial y de negocios justo y ético”, señala Alberto Berges, CEO de Solunion.

Nota de prensa: Solunion adopta los Principios para la Sostenibilidad en Seguros de las Naciones Unidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese