Skip to content

Alberto Berges, nuevo Director General de Solunion

Alberto Berges Solunion

Solunion, la compañía experta en seguros de crédito y de caución y en servicios de gestión del crédito comercial, ha nombrado a Alberto Berges nuevo Director General de la compañía. Procedente de MAPFRE, Berges ocupaba en la actualidad el cargo de CEO de MAPFRE Asistencia, la unidad de negocio especializada en soluciones globales de asistencia, protección del automóvil y del estilo de vida. Además, posee una vasta experiencia en Latinoamérica, donde ha desempeñado posiciones de alta responsabilidad en distintos países.

Por su parte, Fernando Pérez-Serrabona, actual Director General de Solunion, se incorpora al equipo directivo de MAPFRE como nuevo CEO en el área regional de Brasil. Fernando Pérez-Serrabona inició su carrera profesional en MAPFRE en 1989, donde ocupó distintas responsabilidades en las áreas de negocio de caución y de crédito, hasta ser nombrado Director General de Solunion en 2013.

Ambos nombramientos serán efectivos a partir del 1 de enero de 2019.

NP_Alberto Berges, nuevo Director General de Solunion.pdf

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese
Weekly Export Risk Outlook 9-01-2019

Weekly Export Risk Outlook 9/1/2019

El último boletín de exportación de Solunion incluye la actualidad económica de China, Estados Unidos, Brasil, Arabia Saudí, África, Rusia, Qatar y Singapur. China y EE.UU.: un resultado positivo importa

Las empresas Brasileñas

Las empresas brasileñas pagan, aunque con un promedio de 90 días

Si va a emprender negocio en Brasil, sepa que el comportamiento de pago de las empresas brasileñas es aceptable, aunque el DSO (Days Sales Outstanding –periodo medio de pago) alcanza los 90 días de media. ¿Un punto a su favor? Cualquier empresa tiene acceso a la base de datos SERASA que incluye un registro de morosos e impagos, lo que dificulta el acceso de los malos pagadores a nuevas líneas de crédito…