Skip to content

Finaliza con éxito el I Desafío Solunion-Trientrenos

Dos personas corriendo en un parque
  • Gracias a esta iniciativa, 12 Solunioners han completado su primera carrera de 10 kilómetros.
  • Durante la preparación han contado con la supervisión del triatleta Alejandro Santamaría.
  • El proyecto forma parte del plan de promoción de vida saludable que llevamos a cabo entre todas nuestras personas.

Hemos completado la I edición del Desafío Solunion-Trientrenos, una iniciativa puesta en marcha junto a Alejandro Santamaría, triatleta profesional y fundador de Trientrenos, por la que 12 empleados de la compañía han completado su primera carrera de 10 kilómetros.

El proyecto, que dio comienzo el pasado mes de noviembre de 2021, ha contado con una primera fase en la que un jurado compuesto por miembros de Trientrenos y Solunioners seleccionó a los 12 Solunioners participantes, de entre decenas de candidaturas enviadas.

Desde el mes de enero, los 12 elegidos, pertenecientes a las oficinas de España, México, Chile y Colombia de Solunion, han realizado su preparación bajo la supervisión de Alejandro Santamaría, encargado de diseñar los distintos planes de entrenamiento para cada participante, y Carlos Mancebo, nutricionista de Trientrenos.

Finalmente, han completado las respectivas pruebas de 10 kilómetros en cada uno de los países de origen de los candidatos. Todas ellas han contado además con fines solidarios, como la investigación contra el cáncer o la práctica deportiva conjunta de personas con y sin discapacidad.

El Desafío ha puesto de manifiesto la actitud de los Solunioners para afrontar nuevos desafíos. Estamos encantados con la iniciativa, y los 12 Solunioners que han completado este reto se han convertido en un auténtico ejemplo de superación e inspiración”, indica Ramón Sánchez Pellón, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.

Gracias a esta acción, hemos vuelto a demostrar la importancia del deporte y la nutrición para mejorar nuestra calidad de vida. Quiero felicitar a todos los Solunioners por su compromiso y dedicación durante estos meses. Es muy gratificante ver cómo han cambiado sus hábitos, incorporado el ejercicio y la buena alimentación a su vida cotidiana”, señala Alejandro Santamaría, fundador de Trientrenos.

Reafirmamos así nuestro compromiso con la promoción de hábitos de vida saludable entre todos los Solunioners, que tienen a su disposición planes de ejercicio y nutrición a través de la plataforma Trientrenos. Además, llevamos a cabo diversas iniciativas para promover la salud entre todas nuestras personas, y en los próximos meses daremos a conocer los detalles de la II edición del Desafío Solunion-Trientrenos, que contará con interesantes novedades y sorpresas.

 

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Solunion
Solunion
Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese