Skip to content

Firmamos los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres

La igualdad, en todas sus formas, es uno de los pilares para mantener un entorno de trabajo que garantice el respeto a la individualidad de todas las personas, dentro y fuera del entorno laboral. Estamos convencidos de que esta es la manera de construir nuestro futuro como compañía que abraza la diversidad y la conciliación.

Ahora, damos un nuevo paso adelante en nuestro compromiso con la igualdad de género uniéndonos como firmantes a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres, de de las Naciones Unidas (WEP).

A través de esta firma, ratificamos nuestra responsabilidad con la diversidad y la igualdad, y consolidamos nuestra cultura empresarial, basada en el respeto a las personas, en el fomento de unos comportamientos favorables y abiertos a la igualdad, y en la eliminación de cualquier conducta excluyente y discriminatoria ante cualquier grupo de interés de la compañía.

“Valorar la diversidad y la igualdad en el entorno empresarial, ayuda a enfatizar y ser consciente de las cualidades de todas las personas, comprenderlas y apreciarlas”, señala Ernesto Rodríguez, nuestro Director corporativo de Personas y Sostenibilidad.

“La igualdad de género es más que una responsabilidad moral. También es un beneficio para las compañías. Ser firmantes de los Principios para el Empoderamiento de la Mujer refleja nuestro compromiso para garantizar el derecho a la igualdad efectiva de oportunidades y de trato de todos los trabajadores y colaboradores de Solunion”, señala Alberto Berges, CEO de Solunion.

Conoce más sobre nuestro compromiso con la igualdad de género. 

Nota de prensa: Solunion reafirma su compromiso con la igualdad de género a través de la firma de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese