Skip to content

Nombramientos en el equipo corporativo de Solunion

Nombramientos en Solunion

Anunciamos los siguientes nombramientos corporativos:

Ramón Sánchez Pellón ha sido nombrado Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion, con fecha de efecto 1 de marzo.

Ramón Sánchez ha sido hasta la fecha Responsable de Compensación, Beneficios y Medios de la compañía. Se incorporó al equipo de Solunion en octubre de 2018 procedente de Wolters Kluwer España, donde fue Jefe de Recursos Humanos. Previamente ocupó distintas responsabilidades en las áreas de Recursos Humanos de Orangina Schweppes, Pepsico o Mercer. Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Deusto, máster en Recursos Humanos por ICAI-ICADE y Executive MBA por Esade.

Sucede en el puesto a Ernesto Rodríguez Gaztelumendi, quien ha asumido recientemente nuevas responsabilidades en MAPFRE. 

 

Hélène Payen ha sido nombrada Directora Corporativa de Finanzas y Administración de Solunion, con fecha de efecto 1 de abril. Se incorpora a Solunion procedente de Euler Hermes, uno de los dos accionistas de la aseguradora junto con MAPFRE, donde ha ocupado la posición de Chief Financial Officer de Euler Hermes World Agency desde 2018.

Hélène Payen se unió a Euler Hermes en 2013 y, desde entonces, ha ocupado diferentes posiciones en el área de Finanzas de la compañía, entre ellas Responsable de Controlling y Responsable de Contabilidad y Controlling, antes de asumir su posición actual. Es máster en Auditoría y Finanzas por la escuela de negocios NEOMA.

 

Sucede en el puesto a Theresa Skarlatou, quien asume nuevas responsabilidades en Euler Hermes. 

Nota de prensa: Nombramientos en el equipo corporativo de Solunion

Solunion
Solunion
Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese
Actualidad Solunion
Vídeos Solunion
Escucha nuestro podcast
Reproducir vídeo