Skip to content

Reafirmamos nuestro compromiso con la flexibilidad y renovamos nuestra adhesión al Chárter del Teletrabajo

una mujer teletrabajando

Hemos renovado nuestro compromiso con el Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad impulsado por la Fundación Másfamilia para los próximos 3 años, hasta 2026.

De este modo, reforzamos nuestra apuesta por promover una cultura de la flexibilidad tanto en tiempo como en espacio para todas las personas que forman parte de la compañía, los Solunioners, en España y Latinoamérica. Asimismo, nuestro Código Ético y de Conducta recoge, entre sus 12 Compromisos, la apuesta de la empresa por fomentar un ambiente laboral donde la conciliación de la vida laboral y personal sean efectivas, a través de medidas y acciones que hagan de esa ambición una realidad.

Formamos parte, así, del grupo de más de 100 compañías que, de forma voluntaria, nos adherimos a este manifiesto que impulsa, entre otros, el respeto al medio ambiente para reducir los efectos del cambio climático, el fomento de la diversidad y la inclusión, la mejora de la movilidad de las ciudades y una mayor productividad laboral.

En Solunion creemos firmemente en la promoción de una cultura de la flexibilidad, que permita a todos nuestros Solunioners contar con un marco que haga posible una conciliación real: una conciliación que facilite su pleno desarrollo profesional y personal y que, al mismo tiempo, nos permita contribuir a implementar medidas efectivas para cuidar nuestro entorno”, señala Ramón Sánchez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad, Seguridad y Medios de Solunion.

Nota de prensa: Solunion reafirma su compromiso con la flexibilidad y renueva su adhesión a Chárter del Teletrabajo

Picture of Solunion
Solunion
Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese

Nombramientos en Solunion

Anunciamos los nombramientos que se producirán en nuestra estructura comercial en España, con fecha de efecto 1 de enero de