Skip to content

Solunion acompañará a Tosha Schareina y al Aspar Team en el rally Dakar 2023

Tosha Schareina posa frente a una pared con el logotipo de Solunion

Volvemos a hacer equipo con el Aspar Team para acompañar al piloto Tosha Schareina en el rally Dakar 2023.

Es la primera vez que el equipo de motociclismo compite en esta prueba y Solunion, que es uno de sus patrocinadores desde 2020 en las categorías de Moto2, Moto3, MotoE, el JuniorGP y la European Talent Cup, ha querido estar a su lado una vez más. “Aspar Team y Solunion formamos un verdadero equipo. Nuestra alianza se basa en nuestros valores compartidos y la relación que hemos construido nos empuja a unirnos a este proyecto con la máxima ilusión”, explica Eva Muñoz, Directora Corporativa de Comunicación de Solunion.

Tosha Schareina, valenciano de 26 años, es el piloto que competirá por el título en la moto del GASGAS Aspar Team con el impulso de Solunion. Schareina tiene una dilatada trayectoria en el mundo del motociclismo, y desde los 20 años ha competido a nivel profesional en diferentes disciplinas. Tras conseguir la victoria en la Baja Aragón el pasado mes de julio, llega a la que será su segunda edición en el Dakar, después de haber sorprendido en su debut en 2021, al terminar en la 13ª posición.

Nota de prensa: Solunion acompañará a Tosha Schareina y al Aspar Team en el rally Dakar 2023

Solunion
Solunion
Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese
Actualidad Solunion
Vídeos Solunion
Escucha nuestro podcast
Reproducir vídeo