Skip to content

Solunion completa el traslado a la nube del entorno de sus clientes de Latinoamérica

Hemos dado un paso más en nuestro plan de innovación digital tras finalizar con éxito la migración de nuestras aplicaciones y portales web de clientes de Latinoamérica al entorno de servicios en la nube, administrados por Cloud Solunion.

La culminación de este proceso supone un nuevo hito en nuestro proceso de digitalización e innovación. Permite reducir barreras para el acceso a tecnologías recientes, potenciando la innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio digitales. Además, contribuye a reducir el tiempo de lanzamiento de nuestros productos al mercado, agilizando la construcción de soluciones y la dotación de infraestructura necesaria para la gestión de nuestros clientes en Argentina, Chile, Colombia, México y la Región América Central y Caribe.

“Este primer paso nos brinda la oportunidad de seguir creciendo y optimizar nuestra productividad y competitividad en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes soluciones más ágiles y adaptadas a las necesidades del negocio”, indica Fernanda Bendicho, Directora Corporativa de IT de Solunion.

 

Fernanda Bendicho, directora de Tecnología de Solunion

Nota de prensa: Solunion completa el traslado a la nube del entorno de sus clientes de Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese
Consejos sobre ciberseguridad

7 consejos sobre ciberseguridad para proteger tu empresa

El pasado mayo el virus informático WannaCry infectó los ordenadores y las redes internas de empresas de más de cien países. El ataque volvió a poner sobre la mesa la necesidad de las compañías de protegerse frente a los millones de malwares que se lanzan anualmente en el mundo, y que no paran de aumentar año tras año.