Skip to content

Solunion promueve la vida saludable de sus personas a través del Desafío Solunion-Trientrenos

Hemos puesto en marcha el Desafío Solunion-Trientrenos, un proyecto desarrollado junto al triatleta profesional Alejandro Santamaría y la plataforma Trientrenos, que preparará a doce Solunioners durante tres meses para afrontar su primera carrera de 10 kilómetros.

Los candidatos, pertenecientes a nuestras oficinas de España, México, Chile y Colombia, han sido elegidos por un jurado compuesto por miembros de Trientrenos y Solunioners, de entre decenas de candidaturas enviadas desde todos los países en los que operamos.

A través de la plataforma Trientrenos, los integrantes del Desafío contarán con un plan personalizado de entrenamiento y nutrición, adaptado a su nivel y características, para lograr conseguir el reto final de completar la carrera en el mes de marzo. Asimismo, contarán con la asesoría personalizada del propio Alejandro Santamaría y de Carlos Mancebo, nutricionista de Trientrenos.

Confirmamos así nuestro compromiso con la promoción de la vida activa y saludable entre todos los Solunioners, que tienen a su disposición durante todo el año diversas iniciativas, entre ellas las desarrolladas a través de Trientrenos, para incorporar pautas de vida activa y saludable y buenos hábitos nutricionales a su día a día.

“Sin duda, los doce Solunioners que afrontan este Desafío son un ejemplo para todos, y ponen de manifiesto el espíritu de superación y las ganas de afrontar nuevos retos que guían nuestra forma de ser y actuar en Solunion”, añade Ernesto Rodríguez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.

“Con este Desafío, aspiramos a ayudar a los Solunioners a adoptar unos hábitos de ejercicio y nutrición que les acompañen el resto de su vida. El deporte es esencial para lograr una mayor calidad de vida y, una vez que lo incorporas a tu rutina, se convierte en indispensable”, afirma Alejandro Santamaría, fundador de Trientrenos.

 

Nota de prensa: Solunion promueve la vida saludable de sus personas a través del Desafío Solunion-Trientrenos

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Solunion
Solunion
Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese