Skip to content

Solunion se une a la Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad

Hemos firmado nuestra adhesión a la Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad, Red+D.

Nos incorporamos también al Índice de la Diversidad e Inclusión (D&I), un instrumento pionero que permite medir la situación del tejido empresarial español en la creación de entornos laborales respetuosos e inclusivos con la diversidad.

De este modo, reafirmamos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión como ejes de su estrategia, así como la creación de espacios de trabajo respetuosos e inclusivos para todas nuestras personas, los Solunioners, garantizando la igualdad de trato y oportunidades sin ningún tipo de discriminación.

Durante el acto, que ha tenido lugar de forma online este 1 de marzo, han estado presentes Lucía Maquieira, Directora de Red Acoge; María Alonso Zarraga, Responsable de Gestión de la Diversidad y Alianzas Estratégicas de Red Acoge; María Gaudó Lastrada, Responsable Corporativa de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Solunion y Ramón Sánchez Pellón, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de la organización.

Nuestra incorporación a Red+D nos anima a seguir trabajando para ofrecer a todos los Solunioners oportunidades de desarrollo en un clima diverso e inclusivo”, señala María Gaudó.

 

Nota de prensa: Solunion se une a la Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Solunion
Solunion
Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Quizás te interese