Skip to content

Solunion se adhiere al Charter Teletrabajo 2020

Solunion, la empresa de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha suscrito su compromiso con la flexibilidad laboral y el teletrabajo con la firma del Charter Teletrabajo 2020.

Durante los últimos años, la compañía ha desarrollado numerosas iniciativas enfocadas a promover la conciliación y la flexibilidad entre sus equipos. En concreto, a través de su programa de flexibilidad SolFlex, desde hace más de un año Solunion facilita el teletrabajo hasta dos días por semana a sus personas en España y Latinoamérica.

Con la firma de este chárter, la empresa ratifica su apuesta por la flexibilidad laboral y se compromete con las responsabilidades establecidas en el mismo: fomentar la cultura del teletrabajo desde la Dirección; ejercer un liderazgo ejemplarizante, basado en la confianza y el compromiso entre la empresa y sus personas; apostar por una dirección por objetivos; fomentar el uso de herramientas colaborativas tecnológicas; implementar planes de flexibilidad y teletrabajo; sensibilizar tanto a la organización como a la sociedad sobre los beneficios de esta cultura de trabajo; y extender este compromiso a proveedores y administraciones públicas.

“Nuestro compromiso con la flexibilidad y el teletrabajo es un compromiso con la conciliación y el bienestar de nuestros Solunioners”, explica Ernesto Rodríguez, Director Corporativo de Personas y Sostenibilidad de Solunion. “La confianza y la flexibilidad son más importantes que nunca para nuestras personas, y vamos a seguir dando pasos para potenciar esta cultura de compromiso mutuo”, concluye.

Descarga la nota de prensa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Maybe you are interested
Australia, tierra de las oportunidades

Australia, tierra de oportunidades

El autor británico William Douglas Jerrold, comentó sobre Australia en una de sus obras: “La tierra es aquí tan amable, que le hacen cosquillas con una azada y ella ríe con una cosecha”. Si bien el literato hacía referencia a la fertilidad de sus tierras, hoy podemos aplicar esta pintoresca reflexión al abanico de oportunidades que ofrece el país a las empresas.