Skip to content

La Fed anuncia nuevas medidas para proporcionar liquidez

El área de estudios económicos de Euler Hermes, ha publicado en el informe “The FED goes unlimited. Really?”, en el que analiza las nuevas medidas adoptadas por la FED para proporcionar liquidez y mitigar el impacto del covid-19 en el mercado y económica del país.

Ante al empeoramiento de las condiciones macroeconómicas mundiales, el endurecimiento de las medidas de confinamiento adoptadas por los estados de Estados Unidos, la caída ininterrumpida del mercado de valores y los crecientes signos de estrés de liquidez, la Fed ha anunciado una nueva ronda de medidas para sostener los mercados financieros, y para proporcionar préstamos directamente a los sectores más necesitados.

Accede al informe original aquí.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Maybe you are interested
El recobro en Italia

El recobro en Italia: la teoría no siempre coincide con la práctica

Contar con un marco legal restrictivo, no siempre significa que en la práctica este se cumpla. Es el caso de Italia, donde el reglamento de la morosidad vigente es más restrictivo que las normas de la Unión Europea, pero el comportamiento de pago de las empresas es pobre, y el periodo medio de pago (DSO – Days Sales Outstanding), excesivo.