Skip to content

Renovamos nuestra certificación efr en todos los países en los que operamos

Recibimos, por tercer año consecutivo, la certificación efr de empresa familiarmente responsable, en España y todos los países de Latinoamérica en los que desarrollamos nuestrasoperaciones.

La certificación efr, una distinción de la Fundación Másfamilia, que promueve la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, reconoce las buenas prácticas implementadas por Solunion a este respecto en sus filiales de España, México, Colombia, Chile, Panamá y Argentina. Además, la compañía registra una importante mejoría en todos los indicadores que la fundación tiene en cuenta a la hora de otorgar dicha certificación, lo que pone de manifiesto nuestro esfuerzo por continuar avanzando en materia de conciliación.

“La conciliación es un elemento clave en nuestra estrategia y forma parte de nuestro ADN como Solunioners”, comenta Ramón Sánchez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion. “Este reconocimiento, fruto del trabajo realizado por todas nuestras personas, nos motiva a seguir apostando por la implicación activa en la generación de una cultura empresarial que permita una eficaz armonía entre nuestras esferas laboral, personal y familiar”, añade.

Nota de prensa: Solunion renueva su certificación efr en todos los países en los que opera

Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Maybe you are interested
Qué hacer en el aeropuerto

¿Qué hacer en el aeropuerto? (Además de esperar…)

Si es usted un lector asiduo del Exportómetro, es probable que pase tiempo en aeropuertos. Hay quien los encuentra tediosos, agobiantes, o incluso desesperantes. Pero en estos templos de vorágine también hay espacio para el entretenimiento, el relax o el aprendizaje.

Recobro de deudas: el ranking global de 2018

Esta segunda edición de la complejidad de la colección Euler Hermes analiza los procedimientos de cobro de deudas en 50 países (*). Suecia, Alemania e Irlanda lideran nuestro ranking por ser los países más fáciles donde cobrar una deuda.

Solunion news
Solunion Videos
Listen to our Podcast
Play Video