Skip to content

Renovamos nuestra certificación efr en todos los países en los que operamos

Recibimos, por tercer año consecutivo, la certificación efr de empresa familiarmente responsable, en España y todos los países de Latinoamérica en los que desarrollamos nuestrasoperaciones.

La certificación efr, una distinción de la Fundación Másfamilia, que promueve la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, reconoce las buenas prácticas implementadas por Solunion a este respecto en sus filiales de España, México, Colombia, Chile, Panamá y Argentina. Además, la compañía registra una importante mejoría en todos los indicadores que la fundación tiene en cuenta a la hora de otorgar dicha certificación, lo que pone de manifiesto nuestro esfuerzo por continuar avanzando en materia de conciliación.

“La conciliación es un elemento clave en nuestra estrategia y forma parte de nuestro ADN como Solunioners”, comenta Ramón Sánchez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion. “Este reconocimiento, fruto del trabajo realizado por todas nuestras personas, nos motiva a seguir apostando por la implicación activa en la generación de una cultura empresarial que permita una eficaz armonía entre nuestras esferas laboral, personal y familiar”, añade.

Nota de prensa: Solunion renueva su certificación efr en todos los países en los que opera

Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Maybe you are interested
Weekly Export Risk Outlook 10-04-2019

Weekly Export Risk Outlook 10/4/2019

El último boletín de exportación de Solunion incluye la actualidad económica de la Eurzona, Francia, Estados Unidos, mercados emergentes, Brasil, Rumanía, Israel y Japón. Eurozona: mayor demanda de préstamos de las pymes en el 1T de 2019…