Skip to content

Solunion España y Lucía Sainz, número uno del pádel mundial, juntos para llegar a lo más alto

Lucia Sainz con josé luis iranzo y Laurent Treilhes

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con Lucía Sainz, número uno del World Padel Tour en 2020, para apoyarla en el campeonato durante las temporadas 2021 y 2022.

Después de una gran temporada 2020, con cinco victorias de los 11 torneos disputados en el año, Lucía arranca con fuerza 2021, con una nueva compañera de juego. Juntas, lucharán para dar lo mejor de sí mismas y posicionarse de nuevo a la cabeza en el mundo del pádel.

 “Nos sentimos muy orgullosos de apoyar a Lucía en su próxima temporada, una mujer en la que vemos muchas de las señas de identidad de nuestras personas, los Solunioners”, apunta Laurent Treilhes, Director General de Solunion España. “Su audacia cuando compite para alcanzar el triunfo, su ambición, su inquietud, su capacidad de trabajo en equipo y su compromiso la están llevando a lo más alto”.

Por su parte, Lucía Sainz indica: “este 2021 recibo el impulso de Solunion para darlo todo en la pista. Compartimos un mismo propósito: alcanzar todo lo que nos proponemos. Por eso estoy segura de que, con esfuerzo, colaboración, constancia y valentía, alcanzaremos grandes logros”.

Además, esta colaboración se enmarca dentro del plan integral de fomento del deporte y los hábitos de vida saludables impulsado por Solunion desde el inicio de sus actividades.

Nota de prensa: Solunion España y Lucía Sainz, número uno del pádel mundial, juntos para llegar a lo más alto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Maybe you are interested
Weekly Export Risk Outlook 29-05-2019

Weekly Export Risk Outlook 29/5/2019

El último boletín de exportación de Solunion incluye la actualidad económica de las elecciones en la Unión Europea, Estados Unidos, Francia, Túnez, Argentina, Hungría, Nigeria e India. Elecciones en la UE: la decisión por consenso es aún más necesaria…