Skip to content

Solunion inaugura sus oficinas en Bogotá

Anunciamos la apertura de nuestras oficinas de Solunion en Bogotá, con el objetivo de concentrar y potenciar nuestros esfuerzos de crecimiento por la región Latam Sur.

Desde el año 2020, contamos con un equipo específicamente dedicado a impulsar el desarrollo de los seguros de Crédito y de Caución en la región de Latam Sur, que engloba los mercados de Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay y Paraguay. Desde ahora, la nueva oficina en Bogotá será el centro de operaciones para este equipo regional.  

Para la inauguración oficial se celebró un coctel en el Club El Nogal, que contó con la participación del CEO del grupo Solunion, Alberto Berges, del Director General de la región Latam Sur de Solunion, Alejandro SantaMaría, y de representantes de nuestros accionistas, MAPFRE y Allianz, con los que trabajamos de la mano en la región para proporcionar a las empresas locales las soluciones y servicios más adecuados a sus necesidades, y al que acudió un nutrido grupo de corredores, clientes y Solunioners.

Nota de prensa: Solunion inaugura sus oficinas en Bogotá

Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Maybe you are interested
Solunion news
Solunion Videos
Listen to our Podcast
Play Video