Skip to content

Solunion obtiene la certificación Top Employer en España por quinto año consecutivo

Top Employer Solunion

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha vuelto a recibir, por quinto año consecutivo, la certificación Top Employer en España.

Esta distinción, entregada por el programa Top Employers Institute, se obtiene tras superar un exhaustivo proceso de evaluación que incluye una encuesta que analiza las iniciativas de gestión de personal de las compañías participantes en 6 categorías: dirigir, estructurar, atraer, desarrollar, comprometer y conectar.

“Contar con el reconocimiento de Solunion como compañía Top Employer nos motiva para continuar con nuestro compromiso estratégico con ofrecer las mejores condiciones a nuestros Solunioners, para que puedan seguir creciendo”, indica Ramón Sánchez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad, Seguridad y Medios de Solunion. “Año tras año, seguimos trabajando para impulsar un entorno de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional de todas nuestras personas”, concluye.

“Adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Solunion ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo. Las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año”, afirma David Plink, CEO de Top Employers Institute.

Nota de prensa: Solunion obtiene la certificación Top Employer en España por quinto año consecutivo

Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Maybe you are interested