Skip to content

Solunion promueve la vida saludable con su Mes de la Salud y el Bienestar

Mes de la Slud Solunion

Durante el mes de junio, estamos celebrando  nuestro Mes de la Salud y el Bienestar. A lo largo de  estas semanas, ponemos en marcha diversas iniciativas orientadas a contribuir al bienestar físico y emocional de todas nuestras personas, los Solunioners.


Entre otras actividades, hemos  participado en charlas y talleres relacionados con aspectos como el impacto físico de las emociones, la prevención de la fatiga ocular, técnicas de relajación o baile español, entre otras temáticas. Además, tenemos a nuestra disposición entrenamientos semanales todos los martes desde la oficina de Madrid con el triatleta Alejandro Santamaría, fundador de la plataforma Trientrenos, desde la que podemos acceder a planes de ejercicio, consejos nutricionales y consultas de nutrición con Carlos Mancebo, nutricionista de Trientrenos.


En la última semana del mes, impulsamos también la quinta edición de nuestro reto solidario, por el que todos los kilómetros recorridos por los Solunioners durante esos 7 días se transformarán en kilos de alimentos que donaremos a diversas organizaciones solidarias.


La celebración del Mes de la Salud y el Bienestar forma parte de nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente el ODS3 Salud y Bienestar, para garantizar una vida sana y unos hábitos saludables para todas las personas que forman parte de la compañía.


Un año más, impulsamos nuestro Mes de la Salud y el Bienestar desde el convencimiento de la importancia de cuidar nuestra salud, una de nuestras prioridades como compañía. El bienestar de los Solunioners es esencial para facilitar un entorno laboral y personal óptimo”, afirma María Gaudó, Responsable Corporativa de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Solunion.

Nota de Prensa: Solunion promueve la vida saludable con su Mes de la Salud y el Bienestar

Picture of Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Maybe you are interested
Weekly Export Risk Outlook 3-04-2019

Weekly Export Risk Outlook 3/4/2019

El último boletín de exportación de Solunion incluye la actualidad económica de Turquía, Reino Unido, Estados Unidos, Ucrania, Canadá, Eslovaquia, Marruecos y China. Turquía: ¿aires de cambio?…

Search
Solunion news
Solunion Videos
Listen to our Podcast
Play Video