Skip to content

Solunion renueva su certificación como compañía Top Employer en España por tercer año consecutivo

Hemos vuelto a obtener la certificación Top Employer en 2022 en España por tercer año consecutivo.

Este reconocimiento, otorgado por el programa Top Employers Institute a partir de los resultados obtenidos en su encuesta HR Best Practices Survey, valida las mejores prácticas de organizaciones líderes en dimensiones como la Estrategia de talento, Planificación de personas, Adquisición de talento, Onboarding, Aprendizaje y desarrollo, Gestión del rendimiento, Desarrollo de liderazgo, Gestión de carrera y sucesión, Compensación y Beneficios, y Cultura.

De este modo, reafirmamos nuestro compromiso con nuestros Solunioners, obteniendo además un incremento de cinco puntos porcentuales en los resultados de la encuesta respecto a los datos de 2021.

“Para nosotros es un orgullo contar con esta certificación como Top Employer un año más. Nuestros Solunioners son el eje de nuestra estrategia y la clave de nuestro crecimiento. Por eso, trabajamos permanentemente en el desarrollo de acciones e iniciativas que nos ayuden a afianzar e impulsar nuestra cultura people centric”, señala Ernesto Rodríguez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion. “Tenemos el reto de seguir manteniendo y potenciando un entorno laboral que proporcione a todos los Solunioners las herramientas necesarias para su desarrollo profesional y personal en un marco diverso, inclusivo y conciliador”, explica.

“Adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Solunion ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo. Las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año”, añade David Plink, CEO de Top Employers Institute.

Nota de prensa: Solunion renueva su certificación como compañía Top Employer en España por tercer año consecutivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Maybe you are interested
Proteccionismo en china

No golpee al oso panda

Desde los Juegos Olímpicos de Pekín, pasando por los cómics, y la World Wildlife Fund (WWF), los osos panda son conocidos por ser el símbolo de China y el animal más tranquilo de la tierra, si tiene bambú a mano.