Skip to content

Solunion renueva su patrocinio con los tenistas Martín de la Puente y Daniel Caverzaschi

Dos tenistas paralímpicos chocando las manos

Hemos renovado nuestro acuerdo de patrocinio con dos de los tenistas en silla más destacados en España: Martín de la Puente y Daniel Caverzaschi. De este modo, reconfirmamos un año más nuestro compromiso con ellos y con el deporte profesional. 

Los cimientos de esta relación se fijaron en 2021, hace ya tres temporadas. En el presente curso, los dos jugadores están logrando un gran desempeño sobre la pista, sumando a su palmarés varios títulos, tanto en categoría individual como en dobles. 

Martín de la Puente ocupa actualmente el cuarto puesto en el ranking de la Federación Internacional de Tenis (ITF), con 3.004 puntos, mientras que Dani continúa con su progresión y se sitúa en la posición 15, con 1.158 puntos, tras superar una lesión que le ha mantenido apartado de la competición casi dos años, en una temporada donde la gran cita paralímpica de París, que tendrá lugar en agosto, se presenta como el gran objetivo para ambos.

Martín y Dani son parte de Solunion, grandes deportistas y personas que reflejan nuestros valores y a los que nos sentimos orgullosos de acompañar. Vivimos sus éxitos como parte de los nuestros y estamos encantados de seguir a su lado, en un año tan importante como este, en el que estamos seguros de que continuaremos celebrando victorias juntos”, comenta Eva Muñoz, Directora Corporativa de Comunicación de Solunion.

Nota de prensa: Solunion renueva su patrocinio con los tenistas Martín de la Puente y Daniel Caverzaschi 

 

Picture of Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Maybe you are interested
Search
Solunion news
Solunion Videos
Listen to our Podcast
Play Video