Skip to content

Solunion y Aspar Team extienden su colaboración hasta 2025

EL CEO de Solunion, el Director General de Solunion España y Jorge Aspar, CEO de Aspar Team se dan la mano para cerrar la colaboración entre Solunion y Aspar Team hasta 2025

Solunion y el equipo de motociclismo Aspar Team renovamos nuestra colaboración para las temporadas 2024 y 2025.

En Solunion hemos acompañado al equipo desde 2020, y volveremos a ser uno de sus patrocinadores en las categorías de Moto2, Moto3 y MotoE. Además, apoyaremos al talento joven de Aspar Team en el Mundial Júnior de Moto3 y en la European Talent Cup.

Algunos empleados de Solunion junto a Jorge Martínez Aspar, con la moto de Aspar Team en la recepción de Solunion

“Estamos encantados de renovar nuestro compromiso con Aspar Team. Desde que comenzamos nuestra colaboración en 2020, hemos construido una relación que se afianza y crece cada día. Juntos, hemos afrontado desafíos, celebrado victorias y fortalecido nuestros valores compartidos de compromiso, de audacia y fortaleza en equipo. Ahora, seguimos mirando con ambición e ilusión hacia el futuro”, explica Alberto Berges, CEO de Solunion.

“Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Solunion por su apoyo y por seguir confiando en nosotros año tras año. Son muchos los momentos que hemos vivido juntos y el espíritu de equipo que hemos construido es un activo fundamental para nosotros en cada carrera”, indica Jorge Martínez, CEO de Aspar Team.

Nota de prensa: Solunion y Aspar Team extienden su colaboración hasta 2025

Picture of Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Maybe you are interested
Global Automotive

Automóvil: vienen curvas

Un mercado global positivo: impulsado por la demanda de China e India después de dos años de crecimiento (+ 3% en 2018 y + 1.9% en 2019), se espera que las nuevas matriculaciones de vehículos superen los 100 millones de unidades en 2019 en todo el mundo.

COVID-19: nuevos desafíos para la tasa de natalidad

La tasa de natalidad se ha visto impactada por la pandemia de COVID-19. En los países de altos ingresos, el número de nacidos disminuyó hasta alcanzar mínimos históricos en 2020, ya que se pospusieron los embarazos.

Search
Solunion news
Solunion Videos
Listen to our Podcast
Play Video