Desde Solunion, hemos aportado 50.000 euros a Cáritas para la adquisición de recursos y material médico para hospitales, residencias, centros de atención y servicios de apoyo domiciliario, para contribuir a hacer frente a las necesidades consecuencia de la crisis sanitaria y social de COVID-19.
“En esta situación tan difícil, es fundamental impulsar la solidaridad entre las personas y luchar juntos frente a esta emergencia global”, señala Laurent Treilhes, Director General de Solunion España. “Debemos unir nuestras fuerzas para apoyar y proteger tanto a aquellas personas que están en primera línea de acción como a las más vulnerables ante la pandemia”.
Esta acción viene a apoyar parte del conjunto de iniciativas solidarias llevadas a cabo en España por Cáritas en el marco de su campaña “Cáritas ante el coronavirus. Cada gesto cuenta”, que persigue recaudar fondos destinados a los programas de ayuda para atender a aquellas personas más vulnerables ante la pandemia, así como impulsar la solidaridad entre personas. Asimismo, las donaciones irán destinadas a la compra de equipos de protección para los profesionales, adquisición de material sanitario, ropa de uso personal y de cama, y alimentos no perecederos.
Esta iniciativa se añade a las acciones desarrolladas en el marco de Solunioners Solidarios, con el objetivo de impulsar la solidaridad entre los equipos de la compañía por el bienestar y la protección de toda la sociedad. Durante las últimas semanas hemos colaborado en diversas acciones destinadas a proteger a nuestras personas, clientes, colaboradores, proveedores y a todo el tejido empresarial a pesar del distanciamiento social.
Accede a la nota de prensa original.